......::: CTAQUA - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
 
  Novedades
 
 
 
28/08/2012

CTAQUA y l’ANDA empiezan a trabajar en un proyecto para estudiar el marco jurídico de la acuicultura marroquí


El Puerto de Santa María, 28 de agosto de 2012 - La Agencia Nacional para el Desarrollo de la Acuicultura (l’ANDA), a través de una licitación pública, concedió a principios de agosto a CTAQUA un proyecto centrado en estudiar y adecuar el marco jurídico que regulará el sector acuícola en Marruecos.

El proyecto, que empezó el pasado 24 de agosto, tiene prevista una duración de nueve meses y es liderado por CTAQUA con la colaboración de asesores externos.

Con la finalidad de dar inicio a las primeras acciones enmarcadas en el proyecto, representantes del mismo viajarán la semana próxima a Rabat, en concreto los días 4 y 5 de septiembre.

La agenda de esta misión estará centrada principalmente en reuniones con l’ANDA, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca Marítima. En un primer encuentro, se presentará el equipo de trabajo y se realizarán valoraciones conjuntas respecto a la primera etapa del proyecto.

Además, en el marco del acuerdo de cooperación entre CTAQUA y l’ANDA, se reunirá el comité de seguimiento para establecer un calendario y aprobar un protocolo de trabajo como instrumento que materializa el acuerdo firmado el pasado 21 de mayo de 2012.

Finalmente, de forma paralela y aprovechando este desplazamiento a Rabat, CTAQUA mantendrá una reunión de trabajo con distintos organismos como l’ANDA o la FPMA en el marco del proyecto ReTCETEC.

 
 
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 

CTAQUA / AVISO LEGAL
Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com
 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002