......::: CTAQUA - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
 
  Novedades
 
 
 
16/11/2012

CTAQUA amplia su patronato con la incorporación de
INNOVAQUA y SOHISCERT

El Puerto de Santa Maria 16 de noviembre de 2012 - En la última reunión extraordinaria del patronato del Centro Tecnológico de Acuicultura de Andalucía, CTAQUA, celebrada con el objetivo de gestionar los asuntos relacionados con el funcionamiento del Centro, se aprobó la incorporación de las empresas INNOVAQUA y SOHISCERT como nuevos patronos.

INNOVAQUA S.L. es una empresa andaluza que presta servicios integrales en acuicultura y tecnología del agua. Además de su experiencia en el diseño e implantación de proyectos, es especialista en sistemas de recirculación y circuito cerrado.

Este nuevo patrono forma parte del grupo de empresas INNOVAQUA, de distribución internacional y con sedes en Italia, Colombia, Sudáfrica e India, suministrando equipamiento y sistemas a cualquier parte del mundo, muchos de ellos desarrollados y fabricados por el propio grupo.

Mientras que SOHISCERT, Sociedad Hispana de Certificación S.A., es una empresa que tiene como misión principal el control y la certificación de la calidad agroalimentaria, con amplia experiencia en producción ecológica y otras normas de calidad.

SOHISCERT trabaja con distintivos de calidad reconocidos internacionalmente, con los que se respalda el trabajo de la industria agroalimentaria. Entre ellos se encuentra GlobalGAP, que cuenta con estándares establecidos para los productos acuícolas.

Para el gerente de CTAQUA, Juan Manuel García de Lomas, “la incorporación de estas empresas aportará perfiles con los que hasta ahora no contábamos, lo que nos permitirá complementar el carácter multidisciplinar de un patronato que trabaja para el desarrollo de acuicultura”.

La apuesta de estas empresas, añade el gerente del Centro, “nos ayuda e incentiva a seguir trabajando con el mismo esfuerzo en nuestro objetivo de convertirnos en un instrumento útil para las empresas, y además nos afianza en nuestras líneas de trabajo”.

 
 
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 

CTAQUA / AVISO LEGAL
Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com
 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002