......::: CTAQUA - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
 
  Novedades
 
 
 
27/11/2012

El sector acuícola estará representando en el encuentro “Emprendedores e Internacionalización” organizado por TecnoBahía

El Parque Tecnológico TecnoBahía, la Agencia IDEA y Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, organizan el encuentro “Emprendedores e Internacionalización”, que se celebrará este miércoles 28 de noviembre en el Centro de Empresas ReTSE Cádiz.

La búsqueda de mercados exteriores a los que poder acceder no sólo para exportar, sino también para establecer alianzas de cooperación comerciales o tecnológicas, motiva la celebración de este encuentro.

En la jornada se expondrán las principales líneas públicas de apoyo a la internacionalización, junto con las buenas prácticas de empresas con experiencia en esta materia.

Según informa la organización, contarán con la participación de Patrick Porto Galvin y Mohamed El Hafid, de la consultora FPM Consulting and Coaching, con amplia experiencia en cooperación internacional, especialmente en Marruecos. También asistirá Víctor Romero, director comercial de Sherrytel Soluciones, con experiencia en la apertura de nuevos negocios en Sudamérica.

El sector acuícola estará representado por José Luis Molinero, director gerente de la empresa Leocadia Aqui-Projects S.L., la cual es socia de la empresa mixta hispano-marroquí Aquapole.

Los asistentes tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con los ponentes de Andalucía Emprende, Extenda y la Agencia IDEA para presentar sus proyectos y recabar asesoramiento individualizado, previa solicitud al realizar la inscripción.

La asistencia es gratuita. Más información

 
 
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 

CTAQUA / AVISO LEGAL
Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com
 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002