......::: CTAQUA - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
 
  Novedades
 
 
 
01 Julio 2013

CTAQUA participa en el curso de verano sobre acuicultura
de la Universidad de Cádiz


El Puerto de Santa María, 01 de julio de 2013 - Del 1 al 3 de julio, el Campus de Excelencia Internacional del Mar, en colaboración con CTAQUA y el IFAPA, patrocina el “Seminario de Excelencia CEIMAR. Acuicultura andaluza: Presente y futuro”.

Este seminario que tendrá lugar en el Edificio Constitución 1812, está incluido en el programa de la 64 edición de los cursos de verano de Cádiz, organizados por la Universidad y el Ayuntamiento de la ciudad.

Según ha informado la organización, el seminario tiene como objetivos “aportar una visión integrada de los avances logrados en los últimos años en diversas ramas del conocimiento científico y su aplicación al sector de la acuicultura, analizar las perspectivas de la piscicultura marina en Andalucía, evaluando la posibilidad de implantar el cultivo de nuevas especies en la acuicultura andaluza, y consolidar la cooperación a nivel académico y de investigación entre las diferentes Instituciones que forman parte del curso”.

CTAQUA participará los tres días de duración del seminario. En primer lugar, con una visita a las instalaciones del Centro el 1 de julio; posteriormente, Juan Manuel García de Lomas tendrá a su cargo una ponencia sobre alternativas de valorización del producto acuícola, el 2 de julio; y finalmente, el 3 de julio, el gerente del Centro participará también en una mesa redonda titulada “Acuicultura: Quo Vadis?”


Ver el programa

 
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 

CTAQUA / AVISO LEGAL
Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com
 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002