......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 
 
CTAQUA: Noticias > Ir a noticias anteriores
 
 

   

17 enero de 2014
   

CTAQUA asiste al Infoday sobre el
programa Horizonte 2020 en Bruselas

 

2014 es el año de inicio del Horizonte 2020, el programa marco de la Unión Europea que concentrará gran parte de las actividades de investigación e innovación. En el período 2014-2020, este programa tiene como objetivo contribuir a abordar los principales retos sociales, promover el liderazgo industrial en Europa y reforzar la excelencia de su base científica. El presupuesto disponible ascenderá a 76.880 M€.

Con la finalidad de obtener información de primera mano sobre este nuevo instrumento europeo de financiación, la dirección técnica de CTAQUA asiste hoy al Infoday organizado en Bruselas por la Dirección de Biotecnología, Agricultura y Alimentación de la Comisión Europea.

Este encuentro se centrará en el Reto Social 2 sobre “seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenibles, investigación marina, marítima y de aguas interiores y bioeconomía” y en el denominado LEIT, “liderazgo en tecnologías industriales y facilitadoras (biotecnología)”.

Además del conocimiento a fondo de las posibilidades que ofrece este programa, la asistencia a la jornada informativa permitirá a CTAQUA contactar con entidades públicas y privadas de Europa y establecer vínculos de colaboración con la finalidad de presentar proyectos conjuntamente en las convocatorias abiertas del Reto Social 2 y el LEIT.

Cabe destacar que, junto con CTAQUA, acuden también los otros centros tecnológicos que componen la alianza agroalimentaria IDEALFOOD.

 
Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002