......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

05 marzo de 2015

Nutriad se une al patronato de CTAQUA


El Puerto de Sta. María, 05 de marzo de 2015 - La multinacional Nutriad, empresa productora de aditivos para alimentación animal, se ha unido recientemente al patronato de CTAQUA, compuesto principalmente por empresas productoras y proveedoras de tecnología y servicios, así como por instituciones y asociaciones vinculadas con el sector acuícola y de productos del mar.

Cabe destacar que, desde 2008, CTAQUA y Nutriad colaboran de forma activa en proyectos de investigación centrados en optimizar la aplicación de aditivos en piensos para especies del Mediterráneo, como la dorada y la lubina. “Antes de salir al mercado, probamos la eficacia de nuestros aditivos bajo condiciones relevantes para los productores, en términos vinculados con la formulación del pienso, su procesamiento y las especies”. A través de nuestra cooperación con CTAQUA podemos garantizar una investigación continua y relevante para la industria”, señala Peter Coutteau, gerente de la división de acuicultura de Nutriad.

La colaboración científica entre Nutriad y CTAQUA comprende trabajos de investigación en el área de nutrición aplicada y prevención de patologías bajo condiciones de laboratorio, así como el seguimiento de pruebas específicas en instalaciones acuícolas.

Nutriad International ofrece sus productos y servicios a más de 80 países a través de una red propia de oficinas comerciales y distribuidores apoyados por 4 laboratorios y 5 plantas de producción en 3 continentes.

Los patronos de CTAQUA deciden las líneas principales de trabajo del Centro, por lo que sus intereses particulares se traducen nuestras prioridades.

  
Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002