......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

26 julio de 2017

Programa de INCENTIVOS para el desarrollo industrial, mejora de competitividad, transformación digital y creación de empleo

26 de julio de 2017 – Este nuevo programa de incentivos gestionado por la Agencia IDEA busca contribuir al desarrollo industrial y a la creación de empleo en Andalucía, mediante la mejora de la competitividad de las empresas o fomentando la creación o el crecimiento de empresas generadoras de empleo.

De igual forma, tiene como objetivo el impulso de la innovación productiva en los ámbitos de la especialización inteligente y la incorporación de servicios avanzados para la gestión empresarial, la dinamización empresarial y la cooperación.

Respecto a las empresas beneficiarias, destacamos las vinculadas con la industria de la alimentación (CNAE 10), no contemplándose las empresas productoras de acuicultura como empresas beneficiarias.

Como el nombre del programa indica, el objetivo de las ayudas es contribuir al desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la trasformación digital y la creación y el mantenimiento de empleo. Entre otras líneas subvencionables, se encuentra la posibilidad de solicitar financiación en las líneas de creación de actividades económica, mejora de la competitividad de empresas, generadores de empleo y servicios avanzados.

Desde CTAQUA facilitamos información sobre esta convocatoria porque consideramos que puede ser de interés para las empresas interesadas en poner en práctica nuevas estrategias y modelos empresariales. Este programa abarca proyectos de naturaleza diversa, como adopción de nuevos modelos empresariales, situación e implantación de planes estratégicos, acciones de diseño dirigidas a la mejora de la comercialización, promoción y comunicación de productos, servicio de certificaciones de implantación y certificación de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y gestión de la I+D+i, entre otros.

Nuestro equipo se pone al servicio de las empresas que estén interesadas en estas líneas para poder acompañarlas en la evaluación de sus posibilidades en esta convocatoria y en la solicitud y ejecución de sus proyectos. Contactar



Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002