......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

julio 2018

Continuamos apoyando la formación de
futuros profesionales de la acuicultura

26 julio 2018 - CTAQUA continúa su labor como centro de apoyo a la formación de los futuros profesionales de la acuicultura en España. En lo que va de año, estudiantes de máster de acuicultura, licenciados en química, así como alumnos de grado medio y superior han pasado o pasarán por las instalaciones del Centro Tecnológico de Acuicultura, ubicado en El Puerto de Santa María, para ampliar su formación, conocer el sector de la acuicultura de primera mano y adquirir una visión general sobre la gestión de proyectos de I+D+i.

Durante este año son siete los alumnos en prácticas que se han formado o se van a formar en CTAQUA, participando principalmente en el desarrollo de proyectos y ensayos. Sus perfiles profesionales son diversos; no obstante, de manera habitual, las prácticas se enmarcan en programas de finales de máster o de grados.

Los alumnos proceden de Universidades de Valencia, Galicia y Andalucía. Es el primer año que colaboramos con la Universidad de Valencia con un alumno de su Máster de Acuicultura; además hemos afianzado la colaboración con la Universidad de Galicia, recibiendo a dos alumnos del Máster Interuniversitario de Acuicultura. Se completa esta formación con alumnos del Máster ACUIPESCA de la Universidad de Cádiz.

Por otro lado, se han incorporado también alumnos de diferentes grados y máster relacionados con química y biotecnología para desarrollar su labor formativa en nuestros laboratorios de ensayo. En menor medida se incorporan alumnos con perfil de empresas participando en la gestión de la entidad.



Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002