......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

29 ENERO 2020

Trasladamos la importancia de dar visibilidad al sector para atraer inversiones

29 de enero 2020 - El delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez, ha destacado “la apuesta por la acuicultura en la provincia de Cádiz y la importancia de la innovación aplicada a esta actividad”. Así lo indicó en el transcurso de una visita a nuestro Centro, donde tuvo la oportunidad de conocer nuestras instalaciones y proyectos.

Durante esta visita realizada el pasado 15 de enero, el delegado se reunió con parte del personal del Centro, entre los que se encontraba su director gerente, Juan Manuel García de Lomas, así como con representantes de varias empresas y entidades del sector acuícola y de alimentos del mar.

“En esta reunión se planteó al delegado la necesidad de promoción de los productos de la acuicultura en la zona y la importancia de dar visibilidad a la actividad para facilitar el desarrollo de nuevas inversiones de empresas del sector en Cádiz. En concreto, se ofreció la posibilidad de desarrollar algunas actuaciones dentro del programa ITI Cádiz (Inversión Territorial Innovadora en la Provincia de Cádiz)”, detalla García de Lomas.

Daniel Sánchez subrayó “la labor de desarrollo de proyectos innovadores y asesoramiento al sector” que se realiza desde CTAQUA. Del encuentro desarrollado en nuestras instalaciones, el delegado territorial ha valorado “el diálogo en el que nos han trasladado sugerencias y necesidades del sector y en el que hemos mostrado el trabajo de esta Consejería para favorecer y ayudar a empresas estratégicas”.

Posteriormente, durante la misma jornada, Sánchez visitó las empresas Fitoplancton Marino y Futuna Blue. El delegado de esta Consejería precisó que estas visitas a empresas “se enmarcan en una ronda de contactos con el sector, al que se ha apoyado y que por su importancia interesa conocer y respaldar desde esta Delegación”.

 (Fuente: Europa Press)



Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002