......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

29 ENERO 2020

Análisis de la aceptación social del sector de la acuicultura

29 de enero 2020 - El proyecto Access2Sea está realizando un análisis de la aceptación social con la que cuenta el sector de la acuicultura en la Región Atlántica de Andalucía, desde la perspectiva de los distintos grupos de interés vinculados (sociedad, academia, industria y administración).

Con este fin, hemos elaborado un cuestionario muy sencillo que estará disponible hasta el viernes 07 de febrero de 2020 https://forms.gle/1wEQpDfWFWqZU4tN6. La colaboración de todos grupos de interés contribuirá al desarrollo del proyecto y del sector, por lo que agradecemos participen y compartan esta información con otras personas que puedan estar interesadas.

Access2Sea es un proyecto que tiene como objetivo hacer más atractivo el Espacio Atlántico para la acuicultura facilitando un acceso más sostenible a la oportunidad de negocio. Entre las acciones que contempla el plan de trabajo de este proyecto se encuentra la planificación del espacio para impulsar la acuicultura, la elaboración de planes para la aceptación social del sector, el desarrollo de modelos de negocio y la ejecución de pruebas piloto.

Este proyecto es financiado por el Programa Interreg Zona Atlántica a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Liderado por CEEI Bahía de Cádiz, Access2Sea cuenta con socios de Portugal, Francia, Irlanda, Reino Unido y España. CTAQUA participa en todos los paquetes de trabajo y lidera Desarrollo de proyectos piloto.

Para más información http://access2sea.eu/



Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002