......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

20 FEBRERO 2020

CDTI presentará en CTAQUA nuevas líneas de financiación de innovación empresarial

11 marzo 2020: Debido a las nuevas restricciones planteadas desde Madrid por el COVID-19, esta jornada no se celebrará mañana, 12 de marzo. Informaremos por esta misma vía y en nuestras redes sociales si se programa para una nueva fecha.

20 de febrero 2020 - En colaboración con CDTI, el 12 de marzo se llevará a cabo en las instalaciones de CTAQUA una jornada de difusión de instrumentos y programas destinados a la financiación pública de la I+D+i y a facilitar la cooperación tecnológica.

En este evento dirigido a empresas del sector de la pesca, la acuicultura y los transformados del mar, se detallarán los nuevos programas de financiación disponibles y se ofrecerá asesoramiento para la preparación de dichas propuestas.

Carlos Franco, del Departamento de Promoción Industrial y Cooperación Territorial de CDTI y experto en evaluación de proyectos nacionales e internacionales de I+D+i del sector agroalimentario, presentará las distintas líneas de financiación que se gestionan desde este organismo, centrándose principalmente en la nueva convocatoria denominada “Iniciativas Estratégicas Sectoriales de Innovación Empresarial: MISIONES CDTI” y en las ayudas FEMP para proyectos de innovación e inversión en el sector pesquero y acuícola.

Una vez finalizada su intervención, las personas interesadas podrán realizar consultas individuales al experto sobre propuestas determinadas, previa solicitud.

Esta iniciativa está enmarcada en el Plan Anual de Eventos de 2020 de la Red PI+D+I para el apoyo y promoción de la tecnología y de la innovación de las empresas españolas, que organizan los agentes de la Red PI+D+I, entre los que se encuentra CTAQUA.

Orden del día:
10:00-11:30
Carlos Franco (CDTI). Presentación de nuevas líneas de financiación. Convocatoria Iniciativas Estratégicas Sectoriales de Innovación Empresarial: MISIONES CDTI y FEMP para proyectos de innovación e inversión en el sector pesquero y acuícola.
11:30 – 13:00*
Consultas individuales al técnico experto sobre propuestas determinadas*
*Previa solicitud



 
 
Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002