......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

29 JUNIO 2022

Formamos parte del comité organizador del
XVIII Congreso Nacional de Acuicultura

29 junio 2022 - El Palacio de Congresos de la ciudad de Cádiz acogerá el XVIII Congreso Nacional de Acuicultura (XVIII CNA) del 21 al 24 de noviembre. El evento vuelve a celebrarse después de más de 3 años, ya que fue pospuesto debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

Bajo el lema “Acuicultura: mares y ríos de oportunidades”, la Sociedad Española de Acuicultura (SEA) organiza este encuentro nacional en colaboración con la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz y las diversas instituciones que trabajan en el ámbito de la acuicultura en la Bahía de Cádiz, entre las que se encuentra CTAQUA.

“Para nosotros es un placer colaborar con la SEA en esta edición del congreso y formar parte del comité organizador, justo el mismo año que celebramos nuestro 15 aniversario. Con nuestra colaboración buscaremos incrementar la participación del sector empresarial, además estaremos en la zona de expositores con un stand dedicado a acercar nuestros proyectos y actividades a todos los participantes de este importante encuentro”, señala Juan Manuel García de Lomas, director gerente de CTAQUA.

El Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía (ICMAN CSIC), Centro IFAPA "El Toruño" y la Asociación de Empresas de Acuicultura Marina de Andalucía (ASEMA) forman parte también del comité organizador que contará con el apoyo del Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI·MAR).

“Consideramos que la actividad acuícola debe ser central en el concepto de crecimiento azul y debe ser una fuente de oportunidades para el emprendimiento y generación de empleos asociados a esta actividad económica. El objetivo del XVIII CNA es apoyar esta idea y permitir que los resultados presentados en el mismo contribuyan a consolidarla”, señala Juan Miguel Mancera, presidente del comité organizador de XVIII CNA.

El congreso será un lugar de encuentro y debate de los diferentes agentes del sector acuícola relacionados con los diversos aspectos de la acuicultura (nutrición y alimentación, bienestar, reproducción, genética, economía y producción, ingeniería de instalaciones, instrumentación y procesos en acuicultura). Además, se prevé mostrar las líneas futuras que las autoridades gubernamentales están diseñando para el sector. Y, por último, se ofrecerán una serie de visitas técnicas y culturales. La organización del XVIII CNA ya ha abierto el plazo para la inscripción y envío de resúmenes. La modalidad de inscripción reducida estará disponible hasta el 31 de agosto. https://www.seacongresos.org

 
Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002