......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

24 ABRIL 2023

Participaremos en el Open Day de Incubazul

24 abril 2023 - Este miércoles, 26 de abril, participaremos en el Open Day de Incubazul, una incubadora que busca fomentar la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes en el sector de la economía azul en Andalucía desde el término municipal de Cádiz.

Durante la celebración de este evento presencial, los asistentes no sólo tendrán la oportunidad de conocer la metodología de aceleración de Incubazul, sino que también recibirán mentoría personalizada y gratuita para sus proyectos por parte de CTAQUA, a través de María del Mar Agraso, directora técnica, y Myriam Retamero, jefa del Departamento de Innovación Empresarial y Desarrollo de negocio.

Además, ambas impartirán la masterclass "Conectando la Innovación Azul: Encuentro con CTAQUA". En esta masterclass, los asistentes podrán conocer más de cerca el trabajo que desarrolla el Centro Tecnológico de Acuicultura de Andalucía para los sectores de la acuicultura y alimentos del mar, así como las soluciones a medida que ofrece a nivel técnico y productivo.



Desde la organización animan a participar a las personas que tengan una idea de base tecnológica basada en la Economía Azul. “Si quieren conocer cómo se trabaja en nuestra Incubadora, cómo ayuda a las startups nuestra metodología de aceleración y qué ambiente de innovación se respira en una aceleradora, no pueden perderse este evento”.

Este Open day se celebrará en el Recinto Interior Zona Franca en Cádiz, y para poder asistir puedes registrarte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-xiv-open-daymasterclass-conectando-la-innovacion-azul-617587921097

 

 

Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002