El Puerto de Santa María, 18 mayo 2016 - La empresa belga EmproEurope, dedicada a la producción de hidrolizado de harina de plumas en forma de una proteína altamente digestible con excelentes propiedades nutritivas y dirigido al sector de la acuicultura, ha confiado a CTAQUA la realización una prueba para evaluar este ingrediente en seis formulaciones de alimentos para peces.
Además, en nuestros sistemas de recirculación estamos realizando una prueba de benchmarking de un nuevo pienso para peces planos. Nuestro equipo realizará un control periódico para comprobar el incremento de biomasa y evaluará la eficiencia en la utilización del pienso administrado.
Estos trabajos son desarrollados en el edificio de CTAQUA que se distribuye en dos plantas. La primera de ellas se compone de las unidades de ensayo, que están clasificadas en función a la temática a la cual están orientadas (nutrición, diversificación, moluscos y crustáceos, fitoplancton y zooplancton, microbiología y patología). Además, en la misma planta, se encuentra ubicado el laboratorio de transformado de productos y el de ingeniería.
Para más información, contáctenos
|