Ante la situación extraordinaria generada por el COVID-19, y motivados por las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en CTAQUA hemos decidido adoptar una serie de medidas excepcionales de prevención de contagio, con objeto de proteger la salud de nuestros trabajadores, clientes, colaboradores y proveedores.
Estas medidas incluyen:
- Desarrollo de trabajo no presencial, cuando sea posible. Contamos con la infraestructura y herramientas necesarias para que parte del equipo pueda desarrollar plenamente su trabajo de forma remota.
- Cuando se desarrollen labores compartidas en nuestras instalaciones, se minimizará la interacción y se utilizará los correspondientes elementos de protección, y también contamos con programas de desinfección y limpieza.
- Priorizaremos la utilización de tecnologías audiovisuales para las reuniones internas y con nuestros clientes y colaboradores.
Por nuestra parte, estamos trabajando activamente para que esta circunstancia excepcional no repercuta en el curso habitual de nuestra actividad.
De esta manera, siguiendo las pautas de seguridad establecidas, todos los departamentos de CTAQUA permanecerán plenamente operativos, colaborando con nuestros clientes durante estos momentos especialmente sensibles y manteniendo plazos y compromisos.
Estamos a vuestra total disposición.
Atentamente,
Juan Manuel García de Lomas Mier
Director gerente de CTAQUA