......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   CTAQUA-LOGO
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
 
 
Instalaciones: Laboratorios
 
Las instalaciones del Centro están dotadas del equipamiento necesario para la realización de las múltiples funciones que demande el sector y con la versatilidad necesaria para poder acometer dichos trabajos. En la planta superior se encuentran los laboratorios analíticos de físico-química, tecnología de alimentos y materiales, y la sala de vigilancia tecnológica.

CTAQUA cuenta con la acreditación ISO 17025 por parte de ENAC, que reconoce la competencia técnica de nuestro Centro en la realización de ensayos en el sector medioambiental. En este sentido, se reconocen nuestras infraestructuras, organización y la elevada cualificación del personal.
Esta acreditación se obtiene para complementar la garantía de calidad de los servicios analíticos prestados por el Centro. Además, permite a los laboratorios de CTAQUA ofrecer servicios de control de calidad de las aguas de las instalaciones acuícolas y las empresas del sector. Dado el conocimiento y la experiencia en acuicultura, al mismo tiempo que se realizan los servicios analíticos, el Centro ofrece la posibilidad de prestar asesoría científico-técnica.


CTAQUA está facultada como entidad colaboradora en materia de calidad ambiental, en el ámbito de calidad del Medio Hídrico con número de registro REC106, del registro de entidades colaboradoras en la Comunidad Autónoma de Andalucía cumpliendo con los requisitos especificados en el Decreto 334/2012, de 17 de julio, por el que se regulan las entidades colaboradoras en materia de Calidad Ambiental en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Según el Decreto 109/2015, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Vertidos al Dominio Público Hidráulico y al Dominio Público Marítimo-Terrestre de Andalucía, CTAQUA, al ser una entidad colaboradora, puede prestar apoyo en el ejercicio de las actuaciones de inspección y control de vertidos, así como control del medio receptor previsto en el programa de vigilancia y control de las autorizaciones de vertido.

 
 

 


   
   

LABORATORIO DE TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS
Laboratorio dedicado al análisis de piensos y enriquecedores, así como para el estudio de la vida útil y de las características organolépticas de los productos transformados y frescos de la producción acuícola.

LABORATORIO FÍSICO-QUÍMICO
Laboratorio dedicado al análisis de la calidad de agua de los diversos tipos de centros productivos, tanto del medio receptor, medio de cultivo, vertidos, como del medio emisor.

   
   
   
FOTOS: ©CTAQUA  


 
Compartir en:
 



 
 

CTAQUA / AVISO LEGAL
Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com
 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002
 
ACREDITACION 17025:
ACREDITACION 17025